Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Mandó a River a la Promoción y reveló que tenía la camiseta de Boca abajo cuando marcó el gol

El futbolista condenó al Millonario a jugar la Promoción en la que perderían la categoría ante Belgrano de Córdoba.

River
Fuente: Télam

El delantero de Lanús, Leandro Díaz, reveló que jugó con la camiseta de Boca debajo el día que le anotó un gol a River, para el triunfo del Granate 2-1 en el Monumental por la ultima fecha del Torneo Clausura 2011, con el que condenó al Millonario a jugar la Promoción en la que perderían la categoría ante Belgrano de Córdoba.

En una entrevista en ESPN, el Loco contó que tenía la del azul y oro debajo, pese a que es hincha de Atlético Tucumán, club por el que pasó. “Sí, tenía la de Boca pero menos mal que no la saqué. Era una falta de respeto total”, confirmó entre risas el goleador del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Pese a aquella situación se mantuvo oculta más de diez años, Díaz remarcó que no es hincha de Boca y que la ocurrencia se debió a su admiración por Martín Palermo, uno de los máximos ídolos y el goleador histórico de los de la Ribera. El punta, que pasó por Tigre, Huracán, Ferro y Atlético Rafaela, entre otros, marcó dos tantos en los nueve partidos que enfrentó a River (el otro fue con Estudiantes). También dio dos asistencias ante el Millonario, pero jugando para el Decano.

Cabe destacar que durante la misma entrevista el futbolista, de 31 años, sostuvo que le gustaría jugar en el Xeneize y manifestó que nunca recibió noticias sobre un posible interés. “Hablé con Riquelme hace como diez años, pero nada más me lo crucé en un restaurante, me dijo, no saludas tucumano, yo le dije que no lo quería molestar, pensé que no me conocía”, reveló.

El gol de Leandro Díaz contra River en 2011

Aquel gol se dio el 18 de junio de 2011, cuando la historia parecía que iba a terminar 1-1 (Silvio Romero había abierto el marcador a los 31 minutos de juego, pero en el complemento, a los 47, Erik Lamela pondría el empate parcial), el entonces joven tucumano agarró la pelota en el borde izquierdo del área, amagó hacia adentro para su pierna derecha y metió un derechazo que clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Juan Pablo Carrizo para el 2-1 en tiempo de descuento, resultado que sentenció al Millonario a jugar ante el Pirata.