Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! La picante frase de Darío Benedetto contra River: “Quedó…”

Darío Benedetto dejó una frase picante tras la victoria ante Quilmes.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Darío Benedetto es uno de los grandes referentes del plantel de Boca. Por un lado es cierto que el delantero xeneize volvió a aparecer en el equipo titular. Aunque es cierto que de a poco se empezó a volver en una figura sumamente importante en el equipo de Hugo Ibarra. Luego de la victoria xeneize ante Quilmes, el delantero dejó una frase sumamente polémica.

Aunque es cierto también que Darío Benedetto volvió a encender la polémica con una curiosa declaración. Luego de terminado el partido el delantero encendió la polémica: “Quedó el más grande”. Aunque es cierto también que el atacante xeneize lo expresó de una manera bastante particular. También está claro que lo hace en un tono para distender algunas situaciones.

A partir de ahora, Darío Benedetto ha bajado sustancialmente el perfil que pretende. Por otro lado es cierto también que desde aquella derrota con Patronato, el grupo ha cambiado algunas posturas. La primera de ellas es la actual relación que tiene con Hugo Ibarra. Sin embargo, también está bastante claro que el equipo xeneize se encuentra en el mejor momento.

¿Seguirá jugando Darío Benedetto?

Durante mucho tiempo Darío Benedetto puso en duda su continuidad frente a la institución. Aunque también está claro que hay varias situaciones que se deberán modificar. Sin embargo, está claro que por una decisión sumamente relacionada a lo institucional. De hecho muchos futbolistas han bajado el perfil que mantenían hace algunos meses atrás.

Ante este tipo de situaciones, los hinchas de la institución xeneize se mostraron muy contentos con algunas situaciones puntuales. Aunque está claro que por el momento se está viviendo un clima de felicidad. Es cierto también que el clima se ha ido modificando durante los últimos meses. Ese es sin duda el punto más alto del club xeneize durante esta temporada.