Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Fue promesa de Boca y jugará en un destino exótico

Boca dejó escapar una joya de sus inferiores.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca fue durante muchos una cantera inagotable de jugadores en diversos puestos. En este caso la posición puntual es la de centro atacante. Transcurrió gran parte del año 2016 alternando entre la categoría reserva y primera división. Por diversos motivos nunca se pudo afianzar en el primer equipo. Sin embargo, ahora tomará un rumbo desconocido.

El futbolista en cuestión es Marcelo Torres. El atacante que formó parte de la selección argentina sub 20 junto a Lautaro Martínez, consiguió un nuevo club. Se trata de Akritas Chlorakas de Chipre. Actualmente está disputando la segunda división de ese país. En esta oportunidad el joven delantero jugará una temporada a préstamo.

Durante su paso formativo, Marcelo Torres nunca tuvo la posibilidad de debutar en primera. El entrenador de aquel momento, Guillermo Barros Schelotto no le dio posibilidades a jugadores surgidos del club. Por ese mismo motivo, estuvo buscando el rodaje en otras instituciones. Tuvo un paso bastante efímero por Talleres de Córdoba.

Luego de esa oportunidad donde tampoco tuvo el rodaje deseado, el futbolista está buscando cambiar sus rumbos. Durante la última temporada fue contratado por el Pafos de Chipre. Ahora nuevamente será cedido a préstamo como fue durante toda su carrera deportiva. Aunque en este momento lo que buscará el futbolista será tener más minutos.

¿A qué se debe la inconstancia? En primer lugar si todos los entrenadores que tuvo no lo han puesto como titular debe haber un motivo especial. En 4 años ha jugado entre varios clubes 26 partidos de manera oficial y ha anotado cuatro goles en dichos encuentros. Está claro que pese a su corta edad no tuvo el rodaje que esperaba.