Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Se puso a llorar! La emoción de un exjugador de Boca por el recuerdo de la Copa Intercontinental

Un ex jugador de la etapa dorada se emocionó con una imagen especial del año 2000 contra Real Madrid.

Boca Intercontinental
El plantel de Boca le ganó a Real Madrid. Fuente: Boca Juniors oficial

Cristian Traverso, actual panelista de TyC Sports y ex jugador de Boca, se emocionó al ver una imagen muy fuerte de su pasado como futbolista. En el programa que integra, difundieron un abrazo entre Riquelme y Palermo, y al ex jugador le llegó la parte emotiva. En medio de una charla sobre aquel momento especial, el ex marcador central dejó un mensaje muy claro sobre aquel momento.

La historia del xeneize está llena de momentos gloriosos. Quizás, el punto más alto sea aquel 28 de Noviembre del año 2000. En una mañana fría de Japón, Boca le ganó 2-1 a Real Madrid en una de las finales intercontinentales. Cristian Traverso, integrante de aquel plantel, se emocionó recordando algunas historias de ese partido.

En un momento de la conversación, que se dio en Súper futbol por TyC Sports, se mostró la fotografía final de un abrazo entre Juan Riquelme y Martín Palermo, dos de los máximos ídolos del club. Luego de ver esa imagen, el ex jugador empezó a hablar sobre lo que vivió con ese grupo. Además de formar parte del plantel, lo vivió de una manera particular, ya que es hincha del club.

Cuando habló de Juan Román Riquelme, tuvo palabras de elogio para el actual vice presidente. El actual periodista, cuando no le gusta algo que ve para el club, va y se lo dice cara a cara. A pesar de que hubo diferencias, Traverso manifestó su total apoyo a esta comisión directiva. Hasta felicitó al actual dirigente xeneize por tener a todas las glorias trabajando en el club.

En algún momento algún integrante de este plantel tuvo un problema personal. Ante esa situación, Traverso se puso a su entera disposición para poder solucionar el problema. Por último, declaró que ambos son ídolos del club, y que quiere luchar porque el club este unido. ¿Logrará el objetivo? Sólo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que el ex defensor quiere a la institución y a sus ex compañeros.