Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Voy a luchar por terminar la grieta en Boca”, expresó un histórico exdefensor xeneize

Un exdefensor campeón con Boca, expresó su deseo de juntar a todos los ídolos del club.

Traverso
Fuente: Marca

Entre lágrimas y muy emocionado, el exdefensor Cristian Traverso confirmó su deseo de terminar con la grieta entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo, y poder juntar a todos los ídolos de Boca nuevamente en el club. El hoy panelista de un programa de TV en TyC Sports, afirmó que no guarda rencor con nadie, pero quiere eliminar a la gente allegada a la entidad que causó tanto daño, diciendo que muchos se metieron a ensuciar la imagen del club y varios históricos.

El exzaguero continuó su análisis de la situación, haciendo un paralelismo del plantel actual con el que venció en la final Intercontinental al Real Madrid de los galácticos por 2-1 (con dos goles de Palermo) contando el plantel no tenía músculos pero que se habían preparado para batallar como sea, y expresó que los pibes de hoy no deben confundirse, y ver la historia de Boca.

Además, pidió por la unión de todos los ídolos que gestaron la gloria en el conjunto xeneize, mientras en pantalla se mostraban los videos de aquellos recuerdos, por los que tanto lucharon. Incluso contó que estuvo cerca de no ir a Japón, por una pelea con el por aquel entonces entrenador el virrey Carlos Bianchi, pero que se esforzó y pudo cumplir un sueño.

Desde ese sentido, no se posicionó en ningún bando, sino que elogió a Riquelme, Palermo, Guillermo Barros Schelotto y “Chelo” Delgado, entre otros. Sugirió que se debe hacer un asado entre todos para revivir estos momentos y generar un consenso que permita una unidad, sobre todo tratándose de hombres grandes, agregando que ya es tiempo de poder lograrlo de una buena vez.

Esto lo argumentó y fundamentó, señalando que a muchos les sirvió que Riquelme y Palermo se peleen. No dio nombres, pero él sabe bien quienes fueron y son los que buscan un beneficio propio y dejan de lado a los verdaderos partícipes de la historia boquense. Es por ello que pidió a los chicos de hoy que dejen los grandes lujos, que aprovechen todo lo que tienen y puedan acercarse con esfuerzo y sacrificio, a aunque sea algo de lo mucho que han hecho los ex jugadores en una de las épocas más doradas del club.