Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Si me das a elegir…”: La frase de Beto Márcico sobre el clásico

Beto Márcico habló sobre el próximo encuentro de Boca.

Alberto Márcico
Fuente: Boca Juniors Oficial

Beto Márcico es uno de los ídolos más importantes de Boca. Por un lado está bastante claro que en el día de ayer el club xeneize logró la clasificación a la próxima instancia del certamen. Por un lado está bastante claro que el próximo fin de semana aún con horario a confirmar se disputará el encuentro ante River. De hecho, el ídolo del club palpitó el encuentro.

Para este encuentro, Boca tendrá una baja de peso. De hecho, ante la expulsión de Cristian Medina, Beto Márcico fue sumamente contundente: “Si me das a elegir, por Medina lo pongo a Campuzano”. Aunque es cierto que todavía el entrenador Diego Martínez no confirmó quien será el reemplazante del futbolista surgido de las inferiores xeneizes.

A raíz de esto, Beto Márcico también contó como ve al equipo xeneize de cara a este encuentro: “Cuando Boca sale de La Bombonera también baja su rendimiento, por eso va a ser un partido muy parejo. Veo una pequeña superioridad de Boca Juniors para el Superclásico“. Aunque es cierto que todavía no se definió donde será el escenario.

¿Qué otra frase dijo Beto Márcico?

Por un lado es cierto que Beto Márcico habló sobre la posibilidad de que el encuentro se defina por la vía de los penales: “No creo que se llegue a penales, se va a definir antes de los 90 minutos”. Aunque es cierto que en este caso el ídolo de la institución está sumamente conforme con lo que está haciendo el equipo que comanda Diego Martínez.

Por otra parte, es cierto que para este encuentro todavía deben darse un par de situaciones puntuales. Una de ellas es que todavía no está definido el escenario junto al horario del encuentro. Además es cierto que en estas horas llegarán las comunicaciones de manera oficial por parte de las autoridades de cara a este partido decisivo.