Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Los jugadores de Boca que se perderán el clásico ante River

Boca perderá a dos jugadores importantes de cara al clásico.

Boca

Boca es uno de los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional. De acuerdo a lo que sucedió en el fixture del torneo deberá enfrentar a River. Por un lado es cierto que Diego Martínez tendrá varios ausentes sumamente importantes. Esto es debido a diferentes situaciones que se dieron en el corto plazo previo al encuentro de ayer.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el entrenador de Boca Diego Martínez tendrá dos ausencias sumamente importantes de cara a lo que será el próximo partido de Boca. Ante esto, es cierto que el próximo fin de semana ante River no contará con dos futbolistas de divisiones formativas. Uno de ellos será Cristian Medina y el otro Mauricio Benítez.

Los jugadores de Boca no estarán disponibles por un motivo sumamente particular. Por un lado es cierto que Cristian Medina recibirá una fecha de sanción debido a la expulsión por doble amarilla. A esto hay que sumarle que Mauricio Benítez tiene una lesión muscular por lo que estará 15 días afuera de las canchas. Lo mismo sucede con Aaron Anselmino.

¿Qué jugadores recupera el entrenador de Boca?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca, Diego Martínez recupera varios jugadores sumamente importantes. De hecho, está claro que luego de la expulsión sufrida ante Estudiantes de La Plata, Lautaro Blanco está condiciones de volver al equipo titular. Por eso mismo seguramente sea uno de los futbolistas titulares en este encuentro.

Por eso mismo todavía hay algunas confirmaciones que el entrenador tiene que tener en claro. En primer lugar, en las próximas horas se confirmará cada una de las sedes con los horarios definidos. Ante esto organizará los entrenamientos restantes de la semana. Además seguramente utilizará a la mayoría de los futbolistas titulares en este encuentro.