Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Diego Martínez palpitó el superclásico: “Será muy especial, nos quedan tres partidos para ser campeón”

El entrenador del Xeneize dejó sus sensaciones luego del triunfo por 1-0 sobre Godoy Cruz.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Con un jugador menos por la expulsión de Cristian MedinaBoca venció 1-0 a Godoy Cruz en la Bombonera por la fecha 14 de la Zona B y consiguió el triunfo que necesitaba para meterse en los cuartos de final de la Copa Liga 2024, donde enfrentará a River. Tras el encuentro, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y palpitó el Superclásico.   

Es hermoso poder tener el próximo partido (con River) es una instancia final, buscaremos competir como competimos, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase. Con todo lo que so significa, con lo que significa que sea un partido tan especial para todos pero todavía nos quedamos analizando lo que fue el partido con Godoy Cuz y lo que fue el gran trabajo que el grupo hizo con un jugador menos”, comentó sobre el duelo contra el Millonario.

Las expectativas son las mejores, nos quedan tres partidos para ser campeón y sabemos que es un partido muy especial y buscaremos lo mejor para ir a ganarlo. Como lo hacemos cada fin de semana, como lo analizamos con los muchachos y se lo transmitimos a ellos y entre todos poner al mejor equipo para ir a competir para intentar ganar, para pasar de fase. Porque obviamente es una fase muy importante pero nos quedan tres partidos para ganar e intentar ser campeones, y vamos a eso“, agregó el DT de Boca.

“Logramos un objetivo muy importante, logramos el segundo objetivo de lo que va el 2024. El primero era pasar de ronda en Copa Argentina y lo hicimos muy bien y el segundo era clasificar entre los primeros cuatro y creo que el equipo lo hizo de manera merecida. Y ahora empezamos a jugar una final más, como la que jugamos hoy que para nosotros era que se adelantó el reducido y era un mano a mano contra un equipo que es el que más punto obtuvo. Ahora tenemos un mano a mano para intentar competir, ganar, pasar de fase y acercarnos a lo que todos queremos“, remató .

Diego Martínez sobre la salida de Cavani vs. Godoy Cruz

“El cambio de Cavani fue por cansancio”, explicó el estratega del Xeneize sobre el cambio que realizó a los 79 minutos del partido contra el Tomba, cuando sacó al Matador, autor del único tanto de su equipo, para él ingresó de Nicolás Figal. El uruguayo marcó 8 tantos en los últimos 8 duelos del cuadro azul y oro.