Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuándo fue la última vez que Boca jugó ante River con público de ambos lados?

Boca vuelve a jugar ante River después de varios años.

Boca

Boca jugará el próximo fin de semana un partido sumamente importante ante River. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Diego Martínez deberá presentar una serie de modificaciones sumamente importantes. Aunque es cierto que después de mucho tiempo ambos equipos volverán a cruzarse en choque de eliminación directa entre ambos.

La última vez que Boca y River se enfrentaron con hinchas de ambos equipos a partido único fue en el mes de marzo de 2018. En aquel encuentro correspondiente a la final de la supercopa se disputó en la provincia de Mendoza. Aunque en esta oportunidad el escenario elegido para albergar el encuentro sería Córdoba. Pero todavía resta confirmación oficial.

A raíz de esto también es cierto que la última vez que Boca y River jugaron por esta etapa de la Copa de Liga Profesional fue en el año 2021. En aquel encuentro se disputó en La Bombonera y no se pudo contar con la presencia del público de ambos lados debido a las restricciones que había producto de la pandemia por el Covid.

¿Cuándo jugará Boca ante River?

El partido de Boca ante River todavía no tiene sede confirmada. Por un lado es cierto que en principio se jugaría en Córdoba. A raíz de esto está claro que se podría cambiar por varios motivos. Uno de ellos es que el estado del campo de juego no está en las condiciones necesarias. De hecho se espera que se mejore de cara al próximo domingo.

Por otro lado, está bastante claro que en las próximas horas quedaría definido como sería toda la situación puntual entre ambos. Ante eso está bastante claro que los dirigentes de ambas instituciones ya se pusieron de acuerdo en que el mismo sería jugador el próximo día domingo. Esto se debe a los compromisos de ambos por las diferentes copas internacionales.