Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cambia de sede? Alarma por el césped del Kempes para el River-Boca en Córdoba

El partido de Boca ante River podría cambiar de sede.

Boca

Boca debe jugar ante River por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional. Por un lado es cierto que en las últimas horas una de las sedes elegidas era la provincia de Córdoba. Sin embargo, en las últimas horas la alarma se encendió debido a que el estado del campo de juego es bastante complejo por el cambio de semillas.

De hecho, es cierto que en las últimas horas el encargado del campo de juego del Kempes fue sumamente contundente: “El estadio va a llegar bien para el domingo”. Esta frase la expresó esta mañana en TyC Sports. Aunque también hizo otras declaraciones con respecto al encuentro que debe sostener el próximo fin de semana Boca ante River.

De hecho, en una charla con ESPN explicó los motivos sobre las imágenes del campo de juego que perjudicaría el juego de Boca: “El césped va a llegar en condiciones. Estamos en la etapa habitual de la resiembra invernal. Lo que hoy se ve es una cuestión estética por el trabajo intenso que se terminó el jueves pasado. Hay tiempo”.

¿Qué otra sede podría ser elegida para el partido de Boca ante River?

Por un lado es cierto que el partido de Boca ante River podría tener un cambio de sede. De hecho, por el estado del campo de juego podría albergarse en otro estadio. Sin embargo, hasta el momento no se confirmaron ninguna de las sedes elegidas para los diversos encuentros. De hecho, eso se confirmará en un rato tras las reuniones de AFA.

A raíz de esto, también deben definirse otras cuestiones sumamente importantes con respecto a la organización del encuentro. De hecho, es real que todavía no está confirmada como será la venta de entradas. Por eso mismo está claro que en las próximas horas habrá confirmaciones sobre esta situación que todavía no tiene una decisión.