Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“A lo Boca”: La frase de Sergio Romero tras la clasificación

Sergio Romero habló tras el encuentro de Boca.

Sergio Romero

Boca es uno de los clubes que jugará por los cuartos de final de la Copa de Liga ante River. Ante esto, es cierto que una de las grandes figuras en el elenco xeneize es Sergio Romero. Por eso mismo el arquero tuvo una serie de atajadas que le permitieron al equipo xeneize mantener el arco en cero. Lo cual le permitió clasificar a la próxima instancia.

En una entrevista que tuvo con el Canal de Boca, Sergio Romero fue sumamente contundente con sus afirmaciones: “Clasificamos a lo Boca. La gente en la semana dijo… Â¿Por qué vamos a clasificar en La Plata si nosotros somos Boca? Hasta lo último… Partido duro, difícil. Godoy Cruz en los últimos años creció muchísimo. Sabe a lo que juega y te hace un partido difícil, trabado”.

Por otro lado, es cierto que el arquero Sergio Romero elogió a sus compañeros tras la expulsión que sufrió Cristian Medina: “Se nos complicó más todavía, pero tenemos jugadores con mucha categoría que supieron jugar este tipo de partidos, gente muy experimentada, y Edinson Cavani hizo un golazo”. Por eso mismo mostró su conformismo.

¿Qué otra frase dijo Sergio Romero?

Por último Sergio Romero también fue muy elogioso con el trabajo defensivo que se realizó en el día de ayer: “Tenemos gente experimentada que supo frenarse y armar la defensa para quedar bien parados. Sufrimos hasta lo último pero nos llevamos el triunfo”. Además ya empezó a palpitar el partido del fin de semana: “Tenemos un partido por delante, también la Sudamericana en la semana que viene… Es todo trabajar para que a Boca le vaya bien”.

Por último es cierto que el arquero de Boca todavía no firmó la renovación de su contrato. Por lo tanto es cierto que en las próximas horas se tomará la decisión definitiva sobre su continuidad en la institución xeneize. A raíz de eso deberá tomar una decisión después de la charla que mantendrá con su familia pensando en su futuro.