Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Copa de la Liga: ¿Quiénes pueden ser los rivales de Boca en los cuartos de final?

Boca ya conoce cuales serían sus rivales en cuartos de final.

Boca

Boca jugará esta noche un partido sumamente importante ante Godoy Cruz. De hecho, el equipo que dirige Diego Martínez está obligado a ganar para poder clasificar a la próxima instancia de cuartos de final. Sin embargo dependiendo de los resultados de los demás partidos, el elenco xeneize podría enfrentar a rivales sumamente importantes.

En primer lugar, está claro que Boca deberá ganar en su partido de esta noche ante Godoy Cruz. Luego dependiendo de lo que suceda en los demás encuentros definirá su lugar en el grupo. En el caso de que Estudiantes y Lanús empaten entre ellos el elenco xeneize quedaría segundo. En ese caso su rival sería Barracas Central que terminó tercero en la zona A.

Por otro lado, en caso de que Boca gane su partido y Estudiantes haga lo propio ante Lanús, el elenco xeneize quedaría tercero solamente si Defensa y Justicia no triunfa ante Newell’s. En ese caso deberá jugar ante Argentinos Juniors. En cambio si Estudiantes o Lanús y Defensa y Justicia ganan sus encuentros lo obligan al elenco xeneize a ganar para quedar cuarto y enfrentar a River.

¿Cuándo Boca jugaría por los cuartos de final?

En primer lugar desde AFA todavía no dieron a conocer como será el calendario de los cuartos de final. Por un lado hay que tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es que la semana próxima Boca deberá jugar por la Copa Sudamericana el próximo jueves ante Fortaleza en condición de visitante. En principio jugaría el domingo en caso de clasificar.

Por otro lado, está claro que dependiendo del rival también se podría adelantar el encuentro. En caso de que el partido se dispute ante River la posibilidad más importante es que se juegue el sábado en la provincia de Córdoba. Pero todavía no están confirmados quienes serán los clasificados dado que eso se definirá en el día de hoy.