Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Diego Martínez tiene opciones para reemplazar a Nicolás Valentini?

Boca tiene varios futbolistas para reemplazar a Nicolás Valentini.

Diego Martínez Valentini
@BocaJrsOficial

Nicolás Valentini es uno de los jugadores de Boca que entró en conflicto en las últimas horas. Ante esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez deberá encontrar soluciones en el corto plazo luego de que el futbolista tomará la decisión de no renovar su contrato con el club. Por eso mismo, está claro que hay diversas variantes.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez tiene varias opciones para poder reemplazar a Nicolás Valentini. De hecho, es cierto que para el encuentro de esta noche su lugar será ocupado por Marcos Rojo. Aunque en la nómina de concentrados aparece Lautaro Di Lollo como una de las principales opciones.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que una de las principales opciones es Aaron Anselmino. De hecho, esta bastante claro que el marcador central surgido de las divisiones inferiores aún no puede estar a la par de sus compañeros debido a que tiene un desgarro. De hecho, no estará presente por al menos 15 días más en la nómina de convocados.

¿Por qué Diego Martínez no usará a Valentini?

Por un lado es cierto que Diego Martínez tomó una decisión sumamente contundente sobre el futuro de Nicolás Valentini. De hecho, es real que por una sugerencia de los dirigentes del club la intención es que el futbolista quede colgado hasta que termine de resolver su situación particular en el corto plazo. Por eso deberá buscar alternativas.

A raíz de esto, está claro que luego de la seguidilla de partidos que se vienen el entrenador deberá encontrar reemplazante rápido debido a que se suman partidos importantes. Por eso mismo, es cierto que hay bajas sumamente importantes pensando en los partidos que se le vienen a la institución. Pero ya tiene el reemplazo definido.