Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué resultado se debe dar para que Boca juegue ante River?

Boca puede cruzarse ante River en caso de darse algunos resultados.

Boca

Boca es uno de los clubes que hoy se jugará la clasificación a los octavos de final. Por un lado es cierto que el equipo que comanda Diego Martínez deberá jugar un partido sumamente importante ante Godoy Cruz. De hecho, depende de si mismo para poder pasar a la próxima instancia. Aunque podría cruzarse con River en caso de que se den algunos resultados.

La única combinación posible de resultados para que Boca juegue ante River es la siguiente. El elenco xeneize que dirige Diego Martínez debería ganar como primera medida. Por otra parte, si Lanús o Estudiantes y Defensa y Justicia triunfan en sus respectivos encuentros quedará en el cuarto puesto. De quedar en esa posición enfrentarán a su clásico rival.

Pero en el caso de que Lanús o Defensa y Justicia no ganen sus respectivos encuentros, Boca solamente ganando se ubicará en el segundo o tercer puesto. En el caso de salir segundo de la zona solamente podría jugar ante River en un hipotético cruce de semifinales. En el caso de que salga tercero de grupo solamente se cruzaría en la final.

¿Cuándo jugaron por última vez Boca y River en Copa de Liga?

La última vez que Boca y River se cruzaron en cuartos de final de la Copa de Liga fue en el año 2021. De hecho, en aquella oportunidad se dio una situación sumamente particular. En aquel momento el plantel del elenco millonario tuvo un brote masivo de contagiados por la pandemia. Por ese mismo motivo tuvo que apelar a un equipo con varios juveniles.

A raíz de esto, es cierto que en aquella definición se tuvo que apelar a los tiros desde el punto de penal. Por eso mismo si se dan una serie de resultados sumamente importantes en el día de hoy volverá a repetirse este cruce sumamente trascendental. Aunque todavía no está definido el escenario para todos estos encuentros.