Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No acepta…”: El motivo por el que Nicolás Valentini no renueva con Boca

Se supieron los motivos por los cuales Valentini no renovó con Boca.

Nicolas Valenitini Boca
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes más importantes de Argentina. De hecho, es cierto que en estas horas uno de los grandes problemas que tiene el club es la renovación de Nicolás Valentini. A raíz de esto, está claro que con el correr de las semanas se fueron conociendo los motivos por los cuales el jugador no terminó renovando con la institución.

De acuerdo a la información que contó el periodista Martín Arévalo la situación es la siguiente: “Decide no renovar porque Boca no acepta su condición de renovar y ser vendido en junio”. Esto lo contó en las últimas horas en Radio La Red. De hecho, es cierto que el club xeneize le había impuesto todas las condiciones para que la renovación se haga efectiva.

De hecho, ante esto, Leonardo Gentili fue sumamente contundente con sus afirmaciones: “Habla bien de Boca. Yo ya estaba por criticar a esta dirigencia… pero si dice que comenzaron a hablar de la renovación con Valentini en septiembre del año pasado”. De hecho, según las condiciones el club xeneize le hacía un contrato similar al de Cristian Medina.

¿Por qué Nicolás Valentini no renovó con Boca?

De acuerdo a lo que se comunicó en las últimas horas, Nicolás Valentini decidió no renovar con Boca debido a varios factores. El primero de ellos es que luego de todas las condiciones que el club xeneize ofreció el futbolista tomó la decisión de no renovar el vínculo. De hecho, manifestó su deseo de querer continuar en el exterior a partir de junio.

A raíz de esto, es cierto que los dirigentes del club xeneize están en condiciones de retomar las negociaciones en el corto plazo. Por lo tanto es cierto que seguramente en las próximas semanas las negociaciones podrían ser retomadas desde el entorno del futbolista. De hecho, el club había aceptado todos los pedidos por parte del futbolista.