Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Juan Román Riquelme, nominado al salón de la fama

Juan Román Riquelme fue llamado al Salón de la Fama.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Pero antes de tomar esta función como dirigente tuvo su pasado como futbolista. De hecho, es uno de los grandes ídolos de la institución xeneize. Ante esto es cierto que en las últimas horas el dirigente fue elegido para estar entre los candidatos de ingresar al Salón de la Fama en México.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en las últimas horas, Juan Román Riquelme tiene varios competidores para poder ingresar a ese salón de la Fama. De hecho, aparecen nombres de talla internacional como Iván Zamorano, Andrea Pirlo y José Luis Chilavert. Además aparecen futbolistas mexicanos como Omar Bravo.

De hecho, según se informó de manera oportuna Juan Román Riquelme podría ingresar a este salón de la Fama internacional cuando se realice la votación. Ante esto, la misma será el próximo 3 de septiembre en el Teatro del Bicentenario de León, Guanajuato, México. Todavía no está confirmada la presencia del dirigente del club xeneize.

¿Qué gran competidor tiene Juan Román Riquelme?

Para poder ingresar al Salón de la Fama Juan Román Riquelme tiene una serie de competidores sumamente importantes. Por un lado es cierto que el dirigente de la institución xeneize tendrá que luchar frente a otras figuras de nivel mundial como el caso de David Beckham , Diego Simeone y Oliver Kahn. Aunque aún no se definió la forma de votación.

De hecho, ante esta situación muchas hinchas de Boca están sumamente expectantes por esta situación que se puede dar en el corto plazo. Ante esto, y aunque falta mucho tiempo el presidente de la institución todavía no confirmó si asistirá a dicho evento. Por eso mismo, se aguarda con mucha expectativa este suceso.