Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Copa de la Liga: ¿En qué estadio jugaría Boca por los cuartos de final si se clasifica?

Boca jugaría en cuartos de final en un escenario neutral.

Boca

Boca jugará un partido sumamente importante esta tarde cuando tenga que enfrentar a Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de Liga Profesional. Por un lado está bastante claro que el equipo que dirige Diego Martínez depende de si mismo para poder clasificar a la próxima instancia del certamen. Todavía no está definido el escenario.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas, Boca jugará por los cuartos de final en un escenario neutral. Por un lado es real que eso se reglamentó para este certamen. Por eso mismo en caso de clasificar jugaría los partidos fuera de La Bombonera. De hecho, son varias sedes las que pueden albergar los diferentes encuentros.

De hecho, hay varios escenarios capacitados para recibir a Boca debido a la masividad de público. El estadio Mario Albero Kempes, La Pedrera de San Luis, Estadio Bicentenario de San Juan, y el estadio de San Nicolás aparecen como las principales opciones. También es cierto que el estadio de Lanús podría ser una posibilidad.

¿Cuándo jugaría Boca por los cuartos de final?

Por un lado es cierto que Boca todavía no tiene fecha confirmada para un posible cruce de cuartos de final. En primer lugar, es cierto que los dirigentes de AFA deben esperar con lo que suceda en la definición de la zona B. Eso recién se dará esta noche. A partir de ahí recién se definirá la fecha, pero no saldría de jugar el sábado o domingo.

Por eso mismo, el entrenador de la institución xeneize Diego Martínez cuenta con algunas posibilidades sumamente importantes de cara a los próximos encuentros. De hecho, está a un paso de lograr la clasificación dado que depende de si mismo sin esperar lo que suceda en otras canchas. Por lo tanto está claro que se toma todo con tranquilidad.