Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca vs Godoy Cruz: Hora, tv y formaciones por la Copa de Liga Profesional

Boca jugará esta noche ante Godoy Cruz como local.

Boca

Boca jugará hoy un partido super importante para sus aspiraciones. El equipo que comanda Diego Martínez deberá jugar en condición de local ante Godoy Cruz con el objetivo bastante claro. Por un lado está claro que deberá ganar para acceder directamente a los cuartos de final sin depender de otro resultado. Aunque tendrá bajas importantes.

El encuentro entre Boca y Godoy Cruz se jugará a partir de las 19:30 en La Bombonera. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer. Estará acompañado por Pablo Acevedo y Adrián Delbarba como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Ariel Penel. En el VAR estarán Juan Pafundi y Diego Romero para revisar las jugadas polémicas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Boca y Godoy Cruz

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Boca Diego Martínez aún no confirmó el equipo. De hecho, lo hará una hora antes del partido. El elenco xeneize saldría al campo de juego con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Por otro lado, el entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá no confirmó el equipo. De hecho, lo hará minutos antes de iniciar el encuentro. El elenco mendocino saldría al campo de juego con Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni.