Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“El objetivo es…”: La confesiĆ³n de Edinson Cavani sobre el futuro de Boca

Edinson Cavani brindĆ³ detalles en una inĆ©dita entrevista.

Edinson Cavani Boca 1 (2)
@Copa_Argentina

Edinson Cavani es uno de los futbolistas mĆ”s importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado estĆ” claro que el delantero uruguayo estarĆ” presente en un partido sumamente importante ante Godoy Cruz. Pero en la previa a este encuentro, el atacante brindĆ³ una entrevista donde brindĆ³ algunos detalles sobresalientes del momento en el equipo xeneize.

Por un lado, es cierto que Edinson Cavani brindĆ³ algunos detalles del objetivo de Boca en el semestre: “El objetivo primario de un club grande como este es llegar a las instancias decisivas de todos los torneos. Todos queremos salir campeones. Es mi mayor deseo. Estuvimos muy cerca el aƱo pasado de conseguir un logro importantĆ­simo para el club. Esperemos que nos toque esta vez”.

Por otra parte, el delantero uruguayo Edinson Cavani hablĆ³ sobre la pasiĆ³n que tienen los hinchas de la instituciĆ³n: “ĀæCon quĆ© se compara? “En Manchester son eufĆ³ricos, pero en la calle es diferente. Lo que mĆ”s se le acerca a Boca es NĆ”poles, por la historia, por el tipo de ciudad y por los jugadores que han pasado”. Esto lo comentĆ³ en la revista digital que el club emite para los socios.

ĀæQuĆ© otra frase dijo Edinson Cavani?

Por un lado es cierto que Edinson Cavani hablĆ³ sobre las posibilidades del equipo para esta temporada: “El fĆŗtbol es mĆ”s tĆŗ que el otro. Depende de cĆ³mo hagas las cosas, no tanto del grupo que te toque. La Sudamericana es una competiciĆ³n larga. No hay que subestimar a los rivales ni temerles. Como siempre: tomar las precauciones necesarias, equivocarse lo menos posible y tratar de sacar la ventajaā€.

Por Ćŗltimo es cierto que el delantero uruguayo se mostrĆ³ sumamente elogioso con el trabajo de Diego MartĆ­nez: “saber transmitir lo que quiere. Soy de la idea de que cualquier sistema termina dependiendo del esfuerzo de los jugadores. La actitud suple las fallas tĆ”cticas”. De hecho, es real que el entrenador estĆ” realizando un gran trabajo.