Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Cómo es la nueva camiseta alternativa que estrenará Boca: su historia y precios

La casaca fue lanzada el pasado 3 de abril por el aniversario 119 del club de la Ribera.

Boca

Esta tarde, desde las 19:30 horas, Boca recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, por la fecha 14 de la Zona B de la Copa de la Liga 2024, y de cara al duelo decisivo para pasar a los cuartos de final del certamen local, el Xeneize estrenará su camiseta alternativa, que fue lanzada el pasado 3 de abril por el aniversario 119 del club de la Ribera.

“Una camiseta de Boca Juniors enfocada en los hinchas, hecha con materiales reciclados. Cuenta la leyenda que los célebres colores azul y amarillo de Boca Juniors tienen su origen en un barco sueco. Evocando las raíces náuticas del equipo argentino, esta camiseta adidas de su tercera equipación luce un estampado inspirado en la cruz nórdica de la bandera de Suecia. Manteniendo un fuerte vínculo con su historia, el primer escudo del club destaca con orgullo bajo la nuca. La tecnología transpirable AEROREADY mantiene la piel seca para que animes a tus ídolos sin descanso”, reza el informe de Boca Shop.

Los materiales audiovisuales de la campaña que hizo la marca alemana de la tres tiras para presentan la casca en homenaje a los 119 años de historia del cuadro de la Ribera cuentan con la presencia de las futbolistas Agustina Arias y Lorena Benítez (Gladiadioras) y los jugadores Cristian Medina, Luca Langoni, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.  

La camiseta se puede conseguir a través del sitio web de Adidas y en Boca Shop. Los precios varían según el modelo. La versión de hincha cuesta $79.999 mientras que la de juego asciende a $124.999 y la manga larga a $149.999. En tanto, la de mujer vale $69.999 y la de niño $64.999. Los shorts valen $44.999 y $37.999 (versión niño).

Boca, con camiseta alternativa en La Bombonera, por primera vez en cinco años

A lo largo de la gestión de Juan Román Riquelme como dirigente del Xeneize, desde que asumió como vicepresidente segundo en diciembre de 2019, el club tomó la decisión de que el equipo salga a jugar todos los partidos en de local con la tradicional casaca azul y oro. Sin embargo, hoy será la excepción porque desde Boca no querían dejar pasar más tiempo para estrenar esta indumentaria.