Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca vs. River: posible fecha, horario y sede para el Superclásico por cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 

Ambos equipos estarían en desacuerdo con la posible fecha por sus compromisos continentales.

Boca

Boca (4° en la Zona B) y River (1° en la Zona A), volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga 2024. En este contexto, ambos equipos estarían en desacuerdo con la posible fecha del encuentro porque la próxima semana, ya que luego tendrán que afrontar compromisos internacionales.

La primera fecha que se baraja para el Superclásico es este domingo a las 15:30 o 16 horas. La estadio sería el Mario Alberto Kempes de Córdoba y en este punto no habría discrepancias. De todas formas, la organización del torneo a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino todavía no oficializó días, horarios, ni sedes de los partidos de cuartos de final, que se jugarán este fin de semana.

Recordemos que el equipo de Diego Martínez viajará el miércoles al mediodía a Brasil para visitar a Fortaleza el jueves por la Copa Sudamericana. Por su parte, los de Martín Demichelis partirán el martes a Paraguay para jugar por la Libertadores el miércoles ante Libertad. Ante esta cuestión, ninguno de los conjuntos quiere ceder ventaja con respecto al tiempo de descanso.

Boca pierde a Cristian Medina

El volante de 23 años recibió dos tarjetas amarillas en el partido contra Godoy Cruz en La Bombonera por la fecha 14 de la Zona B y, por lo tanto, no estará disponible ante La Banda Roja. El oriundo de Moreno había marcado el único tanto del Xeneize en el último duelo contra el Millonario: terminó 1-1 en el Estadio Monumental por la séptima jornada.

¿Cómo se define el Superclásico en caso de empate?

Tanto los cuartos como las semifinales, en caso de igualdad, hay definición por penales mientras que la final tendrá un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos que, en caso de no decretar un ganador, se definirá desde los doce pasos. Quien se consagre campeón, clasificará al Trofeo de Campeones, a disputarse con el ganador de la Liga Profesional 2024, que comenzará el fin de semana del 12 de mayo.