Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Dos variantes: Diego Martínez definió el once de Boca para enfrentar a Godoy Cruz

El DT ya habría definido la formación titular del Xeneize.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Este martes desde las 19.30, Boca recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, por la fecha 14 en la Zona B de la Copa de la Liga 2024 y deberá ganar para asegurarse su clasificación a los cuartos de final (si empata tiene una mínima chance). Ante esta situación, Diego Martínez ya habría definido la formación titular del Xeneize para enfrentar al Tomba.

Según trabajo el entrenador esta tarde en el predio de Ezeiza, como consecuencia de la expulsión de Lautaro Blanco ante Estudiantes de La Plata, el viernes pasado, en el partido reanudado de la jornada 11 del certamen, el uruguayo Marcelo Saracchi ocupará el lateral izquierdo frente al cuadro mendocino.

Respecto al resto de la formación, Martínez se inclinó por una variante más que será en el ataque. Miguel Merentiel volverá a la delantera para ser el acompañante de Edinson Cavani y dejará el equipo Luca Langoni, quien fue titular frente al Pincha. La Bestia vuelve a ser titular luego de haber perdido el puesto en los últimos compromisos.

En cuanto a los demás nombres, se mantienen los mismos que cayeron frente al León en el Estadio UNO. De esta manera, el equipo azul y oro estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Los jugadores que están al límite de tarjetas en el duelo frente a Godoy Cruz

Según el reglamento de la Copa de la Liga, las amonestaciones de la fase de grupos no se borran en la fase siguiente. En este contexto, Pol Fernández y Cristian Lema suman cuatro amarillas, y en caso de ser amonestados ante Godoy Cruz se perderían el próximo partido por cuartos de final. Además, si reciben otra tarjeta, pero el Xeneize no clasifica, los mencionados tampoco podrán jugar la primera fecha de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán de visitante.

Sin Valentini, los convocados de Boca

En las últimas días, se supo que el zaguero central de 23 años no aceptó la oferta intención de renovación de contrato con Boca. Por tal motivo, la dirigencia habría dado la orden de que el Vikingo no juegue más hasta que se resuelva su situación, motivo por el cual Martínez no lo convocó para enfrentar al cuadro mendocino dirigido pro Daniel Oldra.  Â