Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Se confirmó la fecha del estreno de la nueva camiseta alternativa de Boca

Será la primera vez en los últimos cinco años que el Xeneize jugará con ese tipo de indumentaria en condición de local.

Boca

Boca recibirá a Godoy Cruz este martes desde las 19:30 horas en La Bombonera, por la fecha 14 de la Zona B de la Copa de la Liga 2024, y de cara al duelo decisivo para pasar a los cuartos de final del certamen local, estrenará su camiseta alternativa. Esta será la primera vez en los últimos cinco años que el Xeneize jugará con ese tipo de indumentaria en condición de local.

Ante el Tomba, el equipo de Diego Martínez saltará al terreno de juego con la camiseta que lanzó Adidas por los 119 años de historia del club de la Ribera. La indumentaria homenaje con un tono más oscuro del histórico azul que viste el Xeneize y con una franja amarilla vertical y otra horizontal que se unen en la marca de las tres tiras, diseñando así la bandera de Suecia que le dio los colores a Boca.

Cabe destacar que a lo largo de la gestión de Juan Román Riquelme como dirigente del Xeneize, desde que asumió como vicepresidente segundo en diciembre de 2019, el club tomó la decisión de que el equipo salga a jugar todos los partidos en de local con la tradicional casaca azul y oro. Sin embargo, mañana será la excepción porque desde Boca no querían dejar pasar más tiempo para estrenar esta indumentaria (que se lanzó el 3 de abril).

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta?

La casaca ya se vende en las tiendas y aplicaciones oficiales y comercios autorizados del Xeneize y la reconocida marca de indumentaria alemana de las tres tiras: la versión de hincha cuesta $79.999 mientras que la de juego asciende a $124.999. En tanto, la de mujer vale $69.999 y la de niño $64.999.

El posible once de Boca vs. Godoy Cruz

En la práctica vespertina del lunes habría quedado definido el equipo titular que podría darle a Boca la clasificación a la siguiente ronda del campeonato. El once estaría conformado por los siguientes futbolistas: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni o Miguel Merentiel y Edinson Cavani.