Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El entrenador de Godoy Cruz sobre las especulaciones antes de enfrentar a Boca: “Somos un equipo serio”

Daniel Odra aseguró que el Tomba irá por un nuevo triunfo y pondrá titulares ante el Xeneize.

Boca
Fuente: Boca Juniors.

Este martes desde las 19.30, Boca recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, por la fecha 14 en la Zona B de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize deberá ganar para asegurarse su clasificación a los cuartos de final (si empata tiene una mínima chance). En la previa, Daniel Oldrá aseguró que irán por un nuevo triunfo aunque eso signifique dejar fuera al Xeneize en su propio estadio. 

“Esperando el partido super importante para mañana. Sabemos lo que significa Boca”, inició el entrenador del cuadro mendocino en una entrevista para TyC Sports. El Tomba es líder absoluto de la Zona B con 29 puntos y +11 de diferencia de gol. También está puntero en la Tabla Anual de cara a la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo. Boca está acostumbrado a estos partidos súper importantes, un equipo que siempre tiene estas presiones. Sabemos que tiene jugadores de mucha jerarquía, tiene un gran entrenador y no son fáciles. Para nosotros, a pesar de que estamos clasificados, también termina siendo medio incómodo porque hay muchas suspicacias. A veces creen que este partido se va a entregar y no, los puntos sirven. Nosotros también tenemos que llegar bien a los partidos finales, porque van a ser fundamentales para el futuro nuestro también”, agregó el Gato.

“La tomo (las suspicacias) como son, nosotros venimos a demostrar que somos un equipo serio durante todo un año y vamos a intentar mañana poner lo mejor y tratar de hacer un gran partido. Con las aspiraciones de siempre de poderlo ganar porque eso también como grupo y como equipo nos va fortalecer para lo que viene también”, aseguró el entrenador, que fue interino en múltiples ocasiones hasta quedar ratificado en el cargo a mediados del pasado 2023.

Por último, Oldrá confirmó que su intención es no guardar jugadores y presentar el mejor once inicial disponible: “Montiel se nos cayó a último momento, teníamos intención de en la mitad de la cancha ponerlo. Después va ir el 90% de los titulares, tengo una duda ahí en la parte de arriba del ataque pero después serían los que vienen jugando normalmente”.