Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“Se va a reunir…”: La decisiĆ³n de Sergio Romero sobre su futuro en Boca

Sergio Romero tomĆ³ una decisiĆ³n sobre su continuidad en Boca.

Sergio Romero

Sergio Romero es uno de los jugadores mĆ”s importantes que tiene Boca. Por un lado es cierto que en las Ćŗltimas horas, el arquero habĆ­a puesto en duda su continuidad sobre su futuro. De hecho, en el dĆ­a de ayer se dio a conocer que Inter Miami es otro de los equipos involucrados en sumar al arquero para lo que serĆ” la prĆ³xima temporada.

Durante el dĆ­a de ayer, el periodista Julio Pavoni contĆ³ algunos detalles de la situaciĆ³n del arquero: “Sergio Romero acaba de tomar la decisiĆ³n de quedarse en Boca. Se va a reunir con Riquelme en los prĆ³ximos dĆ­as para comunicarle su decisiĆ³n. Contrato hasta Diciembre de 2025”. Aunque esta situaciĆ³n seguirĆ” en estos dĆ­as.

A raĆ­z de esto, es cierto que una de las principales tareas que tienen Riquelme es la renovaciĆ³n del contrato de algunos futbolistas de la instituciĆ³n. De hecho, es real que el dirigente estĆ” trabajando con mucha intensidad sobre mantener el plantel para poder pelear todos los frentes. De hecho, el objetivo es ganar la Copa Sudamericana.

ĀæQuĆ© habĆ­a dicho Sergio Romero sobre su continuidad?

DespuĆ©s del partido por la Copa Sudamericana, Sergio Romero hablĆ³ sobre su continuidad en la instituciĆ³n xeneize: “Tengo contrato con Boca. Hasta diciembre. DarĆ© lo mejor para seguir. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver quĆ© quieren. Si la familia decide, nos quedaremosā€. A raĆ­z de esto la decisiĆ³n se tomarĆ” en las prĆ³ximas horas.

Por otro lado, es cierto que en el dĆ­a de ayer el arquero estuvo en el centro de la escena luego de que se mencionĆ³ que podrĆ­a llegar a Inter Miami. Pero estĆ” claro que tanto el deseo de la familia del arquero es quedarse en el paĆ­s. De hecho, el anunciĆ³ se harĆ­a en las prĆ³ximas horas luego de las charlas que tenga con el presidente del club.