Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se va? Boca le ofreció renovar, pero podría irse libre a la MLS

La noticia preocupa en el Consejo de fútbol Xeneize.

Boca
@BocaJrsOficial

Sergio Romero finaliza su contrato con Boca en diciembre de 2024. Tras el triunfo contra Sportivo Trinidense en La Bombonera, por la fecha 2 de en el Grupo D de la Copa Sudamericana, Chiquito confirmó que el Xeneize ya le realizó una oferta para extender su vínculo, pero aún no tiene una decisión tomada. En este contexto, se conoció que un equipo de la MLS está interesado en el arquero, que podría quedar libre a fin de año.

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, un equipo de la Major League Soccer está interesado en que el guardameta del Xeneize se una a sus filas. Si bien el cronista no confirmó el equipo norteamericano que está interesado en uno de los referentes del cuadro azul y oro, la noticia preocupa en la Ribera.

Sergio Romero, sobre su renovación con Boca

En un diálogo con la prensa post-victoria ante los paraguayos, Chiquito declaró: “Tengo contrato con Boca hasta diciembre. Daré lo mejor para seguir. Es más, tengo el contrato sobre la mesa (NdR: la renovación), tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos en Boca”.

“Tengo la suerte de que mis hijas se adaptaron muy bien a la Argentina. No les costó para nada volver al país. Solamente la del medio me pidió que se quería ir, pero ya está más que tranquila. Si la familia se quiere quedar, nos quedaremos y extenderemos con Boca“, sentenció el misionero de 37 años.

Cabe destacar que salvo por la inflamación en el tendón de Aquiles que sufrió ante Unión en Santa Fe y lo marginó de los últimos cuatro partidos (ante Racing, San Lorenzo Nacional de Potosí y Newell’s), Romero atajó todos los encuentros del ciclo de Diego Martínez e incluso fue el capitán en 9 de 10 (sumó cinco vallas invictas).