Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Los dos jugadores de Boca que quiere Mascherano para los Juegos OlĂ­mpicos

Javier Mascherano pretende a dos jugadores de Boca.

Javier Mascherano
Foto de @Argentina

Javier Mascherano es el entrenador de la Selección Argentina. Por un lado es cierto que en pocas semanas deberá presentar la lista para poder disputar el torneo que se llevará a cabo en París. Ante las negativas de varios clubes, el entrenador tiene que mirar a futbolistas del torneo argentino. Por eso mismo pretende llevarse a dos jugadores de Boca.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Javier Mascherano sigue a dos jugadores de Boca. Por un lado es cierto que Kevin Zenón y Luca Langoni son dos de los futbolistas que el entrenador podría convocar para los Juegos Olímpicos. Aunque es cierto que todo dependerá de la buena voluntad de los clubes. Sin embargo, todavía no se conoció cual será la postura del club.

A raíz de esto, Boca no tiene la obligación de ceder a los jugadores debido que se trata de un torneo que no es oficial por FIFA. Además es cierto que el mismo se disputará en el mes de agosto. Por eso mismo está claro que se perderán en caso de ser convocados varios partidos sumamente importantes del certamen local. Aunque falta demasiado.

¿Qué otros jugadores de Boca podrían ser convocados por Javier Mascherano?

Hay varios futbolistas del plantel de Boca fueron importantes para Javier Mascherano. Por una cuestión generacional, Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina son algunos de los futbolistas que participaron en el torneo preolímpico. Ante esto también podrían formar parte del certamen.

Por eso mismo el entrenador Diego Martínez deberá encontrar algunas soluciones cuando se dará a conocer la lista definitiva para poder disputar el torneo. De hecho, es cierto que hay algunos jugadores importante de la Selección Argentina que también podrían disputar el torneo. Por eso mismo serán sumamente importantes las próximas semanas.