Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La formación de Boca: El probable equipo que parará Diego Martínez ante Newell’s

Diego Martínez tiene una duda para el partido de mañana.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. De hecho, es real que pensando en el próximo partido de la Copa de Liga Profesional ante Newell’s, el entrenador pondrá a la mayoría de los jugadores titulares. Aunque todavía tiene algunas dudas.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez le daría un lugar en el equipo a Pol Fernández luego de la lesión que sufrió el mediocampista. De hecho, es cierto que también definió el reemplazante de Edinson Cavani, quien no estará presente debido a una lesión en muscular en los isquiotibiales.

Pero en el día de hoy Diego Martínez confirmará el equipo. De hecho, el equipo que pararía el entrenador sería el siguiente. Leandro Brey, Luis Advíncula, Nicolás Figal o Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Hoy quedará confirmado quién será el marcador central.

¿Cuándo confirmará el equipo Diego Martínez?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca, Diego Martínez reúne una característica sumamente particular. De hecho, es real que en la última práctica que se desarrollará en el día de hoy el entrenador develará la única incógnita que hay de cara a los próximos compromisos. Por lo tanto está claro que apuesta a la mayoría de los titulares.

Sin embargo, está claro que el encuentro del próximo fin de semana ante el elenco rosarino será sumamente importante para las aspiraciones del equipo dado que si consigue un triunfo encarrilará la clasificación a la próxima instancia del certamen. Por eso mismo solamente tendrá la ausencia del delantero Edinson Cavani por una molestia muscular.