Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Creen que”: Boca ya sabe cuándo jugará los minutos restantes ante Estudiantes

Boca ya sabe cuando jugará ante Estudiantes.

Boca
@EdelpOficial

Boca es uno de los clubes en Argentina que tiene que disputar todavía algunos partidos pendientes de cara a lo que será la definición de la Copa de Liga Profesional. A raíz de esto, los dirigentes de la institución ya saben cuando podría disputarse ese encuentro que definirá la posición de cara a la segunda etapa del certamen.

De acuerdo a la información que publicó el periodista Sebastián Infanzón la situación es la siguiente. “En Boca creen que el viernes 12 o sábado 13 se jugarán los 63 minutos restantes frente a Estudiantes. Buscarán un resultado positivo en Rosario con todos los titulares. La idea es volver a rotar el martes frente a Trinidense, para ir a buscar la clasificación a La Plata con lo mejor”.

Sin embargo, es cierto que Boca se jugará gran parte de la clasificación a la próxima instancia del torneo ganando sus dos próximos encuentros. Por eso mismo, el entrenador Diego Martínez tomó algunas decisiones pensando en lo apretado del calendario. Aunque es real que le dio la oportunidad a varios jugadores surgidos de las inferiores.

¿Cuándo terminará Boca su participación en la Copa de Liga?

Por otro lado, Boca tendrá que disputar después de los partidos ante Newell’s y Estudiantes de La Plata, el último partido del torneo local cuando tenga que jugar ante Godoy Cruz. De hecho, ese encuentro se jugaría a los 3 días de disputar el partido ante el elenco platense. Por eso mismo, el conjunto xeneize llegaría clasificado.

Por eso mismo, es cierto que Diego Martínez explicó en conferencia de prensa durante esta semana debido a la gran cantidad de partidos que tendrá en el calendario en el corto plazo. Sin embargo, es cierto que algunos jugadores empezaron a sentir molestias debido a los enormes encuentros que se avecinan en el calendario.