Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuáles son los contratos que debe renovar Boca?

Boca aún no renovó el contrato de varios futbolistas.

Boca

Boca es uno de los clubes más importantes en Argentina. De hecho, es cierto que debido a algunas situaciones económicas que se están dando en este contexto de país, hay algunos futbolistas del plantel profesional que todavía no renovaron sus vínculos. De hecho, Juan Román Riquelme está negociando para renovar algunos vínculos.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la situación en Boca es la siguiente. Los jugadores titulares del equipo que aún no renovaron su vínculo son los siguientes. Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Darío Benedetto, Javier García, Pol Fernández y Edinson Cavani. Aunque es cierto que todavía no se pusieron en contacto con todos los futbolistas.

Sin embargo, los dirigentes de Boca se mostraron sumamente cautos con las renovaciones de los vínculos. De hecho, es cierto que Edinson Cavani tiene una cláusula de renovación en su contrato, debido a que se siento cómodo y se podría activar algunos días antes de que termine. De hecho, hay otros casos que son sumamente más complicados.

¿Con qué jugadores no se sentó Boca a negociar?

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, hay algunos jugadores de Boca que todavía no se sentaron con los dirigentes a negociar el contrato. Ante esto, está bastante claro que los que comandan el fútbol profesional en estos momentos tienen otras prioridades. Sin embargo, todavía hay tiempo para renovar el vínculo.

Ante esto, es cierto que los hinchas del club xeneize están sumamente conformes con las tareas que se están realizando hasta este momento. De hecho, es real que algunos futbolistas todavía no han respondido a las ofertas que se realizaron hace algunos meses. Por eso mismo, está claro que la tarea se modificará en las próximas semanas.