Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Confian en…”: Edinson Cavani tiene confirmada la fecha de su regreso

Edinson Cavani tiene confirmada la fecha de regreso a las canchas.

Edinson Cavani Boca 1 (2)
@Copa_Argentina

Edinson Cavani es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que este fin de semana estará ausente en el partido que la institución xeneize deberá jugar ante Newell’s. Debido a una molestia muscular se quedará en Buenos Aires para seguir con la etapa de recuperación pensando en los próximos encuentros.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Emiliano Raddi, la situación del atacante uruguayo es la siguiente. “En Boca confían en que Edinson Cavani esté a la par del grupo la semana que viene”. De hecho, es cierto que el entrenador Diego Martínez encontró rápidamente su reemplazo pensando en el encuentro que se disputará este fin de semana.

A raíz de esto, es cierto que Edinson Cavani solamente se perdería los tres partidos importantes en el calendario. No viajó a Bolivia para el encuentro ante Nacional de Potosí, también estará ausente en el encuentro ante Newell’s y ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. Recién estaría en condiciones de aparecer ante Estudiantes de La Plata o Godoy Cruz.

¿Quién reemplazará a Edinson Cavani en el equipo?

De acuerdo a lo que confirmó Diego Martínez en el último entrenamiento, el reemplazante de Edinson Cavani es el delantero uruguayo Miguel Merentiel. De hecho, es real que el atacante ingresó en el segundo tiempo ante San Lorenzo. Por lo que es uno de los futbolistas más importantes que empezó a anotar goles en este ciclo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que dentro del contexto de la gran cantidad de partidos, el entrenador de Boca tiene muchas posibilidades de reemplazo. De hecho, le está dando continuidad a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores de la institución. Por lo tanto, está claro que el entrenador se muestra sumamente conforme.