Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Tuvo que adaptarse”: Beto Márcico habló sobre la situación de Edinson Cavani

El ídolo de Boca habló sobre el gran presente que vive Edinson Cavani.

Edinson Cavani Beto Márcico Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Edinson Cavani es uno de los delanteros más importantes que tiene Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad bajo el mando de Diego Martínez es el goleador principal del equipo. Sin embargo, en las últimas horas Beto Márcico quien es uno de los ídolos de la institución salió a respaldar el trabajo del delantero uruguayo en este proceso.

En una extensa entrevista con ESPN, Beto Márcico fue sumamente contundente sobre la situación de Cavani: “”Era lógico lo que le pasó. Son delanteros de clase A y tuvo que adaptarse al fútbol argentino, hoy también tiene a Zenón y Blanco que le tiran centros y él se adaptó: protesta más, va al choque y defiende menos”. Por eso tiene un gran número de goles.

A raíz de esto, Beto Márcico también explicó algunos cambios que se dieron para que el funcionamiento del delantero se modifique radicalmente: “Encontró el medio, que recupera y llega en ataque, y ahora él se queda más arriba”. A raíz de esto, está claro que este rendimiento se debe al gran trabajo que está realizando Diego Martínez en el club.

¿Qué otra frase dijo Beto Márcico?

Por un lado es cierto que Beto Márcico también hizo referencia a la vuelta de Pol Fernández al primer equipo: “Cuando te atacan, sabe dónde pararse para no quedar mal parado, él puede atacar y defender. Hoy para atacar el club tiene a Medina y Zenón. Pol y Equi pueden dar equilibrio para recuperar en ataque”. Aunque eso dependerá del entrenador.

También es cierto que el exjugador del club llenó de elogios a Lautaro Blanco, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases: “Lo está haciendo muy bien y le está ganando la pulseada a Fabra. porque tiene otra característica diferente, más rápido, marca más y tira mucho centro”. Aunque es cierto que sus rendimientos fueron sumamente importantes.