Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Lo disfruté mucho”: El curioso comentario de Teo Gutierrez sobre La Bombonera

Teo Gutiérrez habló sobre su partido en La Bombonera.

Boca
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Teófilo Gutiérrez.

Teo Gutierrez es uno de los jugadores que desató una polémica durante los últimos años. Por un lado está bastante claro que el futbolista siempre tiene frases sumamente importantes sobre determinados momentos. En esta oportunidad habló de su visita a La Bombonera con la camiseta de Rosario Central donde participó de un hecho sumamente puntual.

En una extensa entrevista que hizo en el día de ayer con D Sports, Teo Gutierrez habló sobre un partido en La Bombonera: “No fue fácil porque estaba en otro equipo, pero bueno, el entrenador era de River (Eduardo Coudet) y había jugadores de River. Aceptaron que yo fuera hincha. La verdad que lo disfruté mucho, es el folclore del fútbol. El que gana y hace el gol es el que disfruta“.

Por otro lado es cierto que el delantero colombiano que jugó en River siempre guarda un gran recuerdo sobre La Bombonera: Siempre me junto a comer con algún amigo bostero y nos viene eso al recuerdo. Ya queda en la historia, siempre está ahí. Los hinchas de River quedaron muy contentos y los de Boca no. Los de Central se sintieron molestos porque me expulsaron, pero son cosas que se hace una vez en la vida. Salió espontáneamente y fue lo más bonito“.

¿Qué otra frase dijo sobre La Bombonera?

Dentro del marco de la entrevista que brindó Teo Gutiérrez habló de lo que sucedió en La Bombonera luego de ese empate: “Me acuerdo cuando la bola infla la malla, me voy para la esquina y ahí me salió. Cuando llegué al estadio el hincha de Boca me había puteado y me tiró piedras. Es como todo, el folclore del fútbol. Ahí se hizo más picante y lo saboreé mucho”.

Después es cierto que volvió a disputar un encuentro con Junior de Barranquilla. Sin embargo, en aquel encuentro de Rosario Central quedó marcado dado que hizo una seña bastante particular.