Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Impensado! La declaración de Teo Gutiérrez antes del partido contra Boca: “Es Copero”

El atacante del próximo rival del Xeneize en el certamen continental elogio la mística de Boca en la Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Teófilo Gutiérrez.

El delantero colombiano se refirió a Boca, en la previa del último duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y mostró su respeto. El conjunto de Sebastián Battaglia y Deportivo Cali se enfrentarán en la Bombonera este jueves a las 21.00 hs en un duelo que determinará la clasificación de ambos a octavos de final. El Xeneize necesita ganar para no depender de nadie.

El exdelantero del Millonario habló en Espn y palpitó el duelo que jugará en el Alberto J. Armando por un lugar en la siguiente instancia del certamen continental: “Uno siempre quiere jugar contra los mejores equipos y Boca es uno de esos, sin duda. Es copero, al igual que River, Palmeiras y Flamengo. Para eso, uno tiene que prepararse muy bien”, expresó Teófilo.

En la misma entrevista, el capitán de los azucareros remarcó que su equipo era el actual campeón de Colombia e iban a intentar representar de la mejor manera a su país en la Argentina. Recordemos que el Decano es puntero del Grupo E y viene de vencer a Always Ready por 3-0. Los autores de los tantos fueron Vásquez por duplicado y Mosquera.

Así está Boca en La Copa Libertadores 2022

En busca de un lugar en octavos de final, el equipo de Sebastián Battaglia debe ganarle a Deportivo Cali o en caso de empatar, esperar a que los bolivianos le ganen por dos goles a Corinthians y no reciban ningún tanto. Además, el Xeneize no pudo igualar por un marcador mayor a un 1-1, ya que su hazaña sería por la diferencia de gol.

Otro dato a tener en cuenta es que si el equipo de la Paz, logra el resultado mencionado y Boca resulta 0-0 frente al Azucarero, Los boquenses y el Timão igualaran en todo, Incluso en goles de visitante, siendo el siguiente criterio de desempate el Ranking de la Conmebol. Allí, los de Brandsen 805 están 3°, mientras que los de San Pablo son 29°. De más está mencionar que si los de la Ribera no ganan, no tendrán ninguna oportunidad de seguir en la competencia.