Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

Apretado: El calendario que tendrĂ¡ Boca en el mes de abril con el inicio de la Copa Sudamericana

Boca tendrĂ¡ una gran cantidad de partidos en el mes de abril.

Boca

Boca es uno de los clubes argentinos que tendrĂ¡ una gran competencia en esta temporada. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Diego MartĂ­nez deberĂ¡ jugar varios partidos. De hecho, todo coincide con el comienzo de la Copa Sudamericana. Ante esto es cierto que hay varios problemas de logĂ­stica para el viaje a PotosĂ­.

De acuerdo a la informaciĂ³n que se dio a conocer en las Ăºltimas horas, Boca tendrĂ¡ en el mes de abril una serie de partidos bastantes particulares. Luego del partido del sĂ¡bado ante San Lorenzo que serĂ¡ el Ăºltimo mes de marzo, en abril tendrĂ¡ partidos sumamente importantes para empezar a definir su futuro en la Copa de Liga Profesional.

De hecho, el elenco de Boca tendrĂ¡ que arrancar el mes de abril con una visita complicada por la Copa Sudamericana. DeberĂ¡ enfrentar a Nacional de PotosĂ­ el dĂ­a 3 de abril. Tres dĂ­as mĂ¡s tarde deberĂ¡ disputar un partido sumamente importante para sus aspiraciones cuando juegue ante Newell’s. El 9 de abril jugarĂ¡ como local ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.

¿QuĂ© otros partidos deberĂ¡ jugar Boca en el mes de abril?

Por otro lado es cierto que Boca aĂºn tiene que definir algunos partidos sumamente importantes que determinarĂ¡n su posiciĂ³n en la Copa de Liga. A raĂ­z de esto estĂ¡ claro que todavĂ­a no hay una fecha confirmada para los minutos pendientes ante Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz. Sin embargo, eso se conocerĂ¡ en las prĂ³ximas horas.

Por otro lado, estĂ¡ claro que para estos partidos Diego MartĂ­nez empezarĂ¡ nuevamente con la rotaciĂ³n de algunos jugadores. Por eso mismo es una buena noticia que de cara al partido ante San Lorenzo, Pol FernĂ¡ndez volverĂ¡ a ser tenido en cuenta para los prĂ³ximos partidos. Aunque la prioridad siempre serĂ¡ por el certamen local.