Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Con la vuelta de Pol Fernández: Los convocados de Boca para el clásico con San Lorenzo, por Copa de la Liga

Guillermo Fernández vuelve a la nomina Xeneize tras su larga ausencia por lesión.

Boca
@BocaJrsOficial

Este sábado, desde las 17:00 horas, Boca recibirá a San Lorenzo en la Bombonera, por la fecha 12 de la zona B de la Copa de la Liga 2024. De cara a este clásico, Diego Martínez presentó la lista de convocados del Xeneizes y la gran novedad es la vuelta convocado Guillermo Fernández tras su larga ausencia por lesión. Además, el DT del cuadro de la Ribera tendrá nuevamente a disposición a los que habían sido convocados a sus selecciones.

Pol, uno de los referentes del plantel, está otra vez disponible para el CT aunque no es seguro que juegue contra el Ciclón y empezaría entre los suplentes. El volante de 32 años estuvo ausente más de un mes por un esguince en el tobillo derecho en la quinta jornada del torneo local ante Central Córdoba.

Además, se reincorporan tras perderse el duelo ante Central Norte en la Copa Argentina, Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Cristian Medina. El Rayo viene de disputar dos amistosos internacionales con Perú. El Vikingo vuelve tras no haber tenido minutos en los amistosos de la selección argentina por Estados Unidos y mediocampista juvenil luego de participar de la gira por México que realizó la albiceleste sub-23. Nortbeto Briasco, aún no llegó al país.    

Entre los que no serán parte del encuentro se destaca la ausencia de Ezequiel Bullaude. El volante mendocino venía siendo una pieza de recambio habitual pero esta vez no estará para enfrentar a los Cuervos y todo indica que después de junio dejará de ser jugador de Boca, ya que el Consejo de Fútbol no hará uso de la opción de compra del volante que está a préstamo desde Feyenoord de Países Bajos

Los convocados de Boca vs. San Lorenzo

Leandro Brey y Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Vicente Taborda, y Frank Fabra; Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.