Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Comenzó a ser exigido”: El jugador de Boca que volvería pronto a ser tenido en cuenta por Diego Martínez

Un jugador de Boca volvería en los próximos encuentros.

Boca

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Por un lado es cierto que debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. A raíz de esto, es cierto que en las próximas horas comenzará a definir el equipo ante San Lorenzo. Sin embargo, es real que pensando en la seguidilla de encuentros podrá contar con un jugador importante.

De acuerdo a la información que contó el periodista Marcos Bonocore en las últimas horas la situación es la siguiente: “Nicolás Figal comenzó a ser exigido para ver su respuesta física. Intentarán que esta semana se sume al grupo, de cara a la seguidilla importante de partidos que tiene Boca”. Por eso mismo será sumamente importante su recuperación.

El marcador central que tiene Boca está en la última etapa de su recuperación física. Por un lado es cierto que hace 17 días sufrió un esguince de rodilla y no pudo volver a tener la actividad correspondiente. Por eso mismo, el entrenador Diego Martínez empezó a encontrar soluciones en otros futbolistas del plantel. Sin embargo, el rendimiento no se vio alterado.

¿Qué otros jugadores no tendrá Boca para los próximos partidos?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca no podrá contar con algunos futbolistas importantes pensando en el próximo compromiso ante San Lorenzo. De hecho, es cierto que Sergio Romero no se recupero de una molestia en el tendón de Aquiles. Por lo tanto es cierto que todavía no esta confirmada su presencia.

Por eso mismo todavía el entrenador de la institución xeneize aún no confirmó quienes serán los futbolistas que estarán en la nómina de convocados. De hecho, como viene sucediendo en los últimos encuentros tomó la decisión de esperar hasta último momento para poder confirmar el equipo. De hecho, es cierto que en las próximas horas tomará una decisión.