Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Nos quiso ensuciar”: Fue compañero de Ruggeri en Boca y cuestionó al ex jugador

Un excompañero de Ruggeri cuestionó su decisión de irse de Boca

Oscar Ruggeri Boca
Fuente: ESPN

Oscar Ruggeri nuevamente estuvo en el centro de la polémica en el día de ayer. Por un lado es cierto que luego de una entrevista que realizó en las últimas horas, nuevamente volvió a cuestionar su fanatismo por Boca. Pero en las últimas un excompañero del futbolista en su paso por la institución xeneize salió a responder con mucha dureza.

En las últimas horas, el exjugador de Boca Ariel Krasouski cuestionó al exjugador de la institución xeneize: “Nos quiso ensuciar a los que nos quedamos. En el momento de irse se asustó y nos quiso meter a todos en la misma bolsa. Jamás me puede decir nada mano a mano. Habíamos parado por él y resulta que después terminaron jugando. Después el plantel se dividió”.

También es cierto que el exfutbolista de Boca siguió cuestionando al futbolista surgido de las inferiores: “Quisieron involucrar a todos para irse más tranquilo. Él jugó con la camiseta pintada porque jugaron los juveniles. Se hizo una votación un viernes para ver sí jugábamos. Mi obligación era estar porque tenía contrato”. Esto lo manifestó en el programa Mundo Boca Radio.

¿Qué había dicho Ruggeri sobre Boca?

En el día de ayer, Oscar Ruggeri nuevamente encendió la polémica sobre una afirmación bastante particular sobre la institución xeneize: “Dejé de ser hincha , ahora soy fanático de River. En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos. Cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto“.

Aunque es cierto que también contó algunos detalles de lo que fue el paso por la institución xeneize. De hecho, está bastante claro que no fue el único jugador que se fue libre en aquel momento. Por un lado es real que en aquel momento el club esta en una crisis sumamente importante debido a la compra del pase de Diego Maradona.