Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“Deje de ser hincha”: La dura confesiĆ³n de Oscar Ruggeri sobre su pasado en Boca

Oscar Ruggeri hizo una confesiĆ³n inĆ©dita.

Oscar Ruggeri Boca
Fuente: ESPN

Oscar Ruggeri fue uno de los tantos jugadores surgidos en las inferiores de Boca en los aƱos 80. De hecho, es cierto que producto de la debacle institucional del club tuvo que pasar a River. Sin embargo, en cada oportunidad que puede el ex marcador central del club es duramente critico con la gestiĆ³n que realiza Juan RomĆ”n Riquelme.

En esta oportunidad, Oscar Ruggeri hizo una polĆ©mica declaraciĆ³n sobre su fanatismo por el club: “DejĆ© de ser hincha de Boca, ahora soy fanĆ”tico de River. En Boca nos pintĆ”bamos los nĆŗmeros en la camiseta, no concentrĆ”bamos. Cada uno iba con su auto, nos encontrĆ”bamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto”.

Aunque es cierto que Oscar Ruggeri tambiĆ©n contĆ³ cuĆ”l es su nuevo fanatismo a partir de ahora: “Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisiĆ³n de mi vida venir a River, estuve tres aƱos y medio y fui feliz”. Aunque estĆ” claro que tambiĆ©n siempre elogia lo que hace el club en ESPN.

ĀæCĆ³mo es la relaciĆ³n de Oscar Ruggeri con Boca?

Aunque es cierto que en esta oportunidad Oscar Ruggeri solamente se refiriĆ³ a su corto paso por el club siempre se mostro opositor a Juan RomĆ”n Riquelme. De hecho en su Ćŗltima apariciĆ³n pĆŗblica el dirigente de Boca le negĆ³ el saludo en el evento de Conmebol.

Por otro lado es cierto que su Ćŗltima declaraciĆ³n pĆŗblica Juan RomĆ”n Riquelme apuntĆ³ contra el panelista: “Cuando lo dicen los periodistas, uno entiende, porque es su trabajo y tienen que hablar. Pero cuando lo hacen jugadores de fĆŗtbol ya es una falta de respeto. Eso no se hace“. Aunque estĆ” claro que en este caso hay una realidad clara.