Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Los datos del ciclo de Diego Martínez que ponen felices a los hinchas de Boca

Diego Martínez tiene números sumamente importantes en su ciclo como entrenador.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. Por un lado está bastante claro que luego de un arranque que estuvo lejos de lo ideal en cuanto a los resultados. Aunque luego del partido con Racing empezó a encontrar algunas soluciones.

Sin embargo, luego de los primeros partidos al frente de la institución los números de Diego Martínez son sumamente sorprendentes. Por un lado el único futbolista que jugó todos los partidos es Kevin Zenón. Sin embargo, es cierto que una de las decisiones más importantes que tomó el entrenador es sacar a los jugadores cuestionados por el hincha.

De hecho, durante este ciclo sumamente corto de Diego Martínez, Frank Fabra y Juan Ramírez jugaron muy pocos minutos a lo largo de este ciclo. De hecho, el lateral izquierdo solamente alcanzó a disputar 180 minutos con la camiseta de la institución. Por otra parte, el volante solamente disputó 60 partidos durante los primeros encuentros del ciclo del entrenador en el club.

¿Quiénes son los goleadores del ciclo de Diego Martínez en Boca?

Por otro lado otro dato sumamente importante que sucedió durante el ciclo de Diego Martínez como entrenador de la institución Edinson Cavani es el goleador del ciclo con 6 conquistas. De hecho, el delantero uruguayo anotó más goles que en todo el semestre anterior con Jorge Almirón. Por eso mismo está claro que se trata de un cambio sumamente importante.

Otro de los jugadores que jugó una gran cantidad de minutos en todos los encuentros oficiales es Cristian Lema. De hecho, este dato no es casual dado que todos los refuerzos del plantel profesional llegaron para ser titulares durante la actual temporada. Por eso mismo está claro que de a poco se van consolidando algunos futbolistas.