Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

“Lo van a evaluar”: El jugador de Boca que se perderĂ­a el partido ante San Lorenzo

Un jugador de Boca podrĂ­a perderse el partido ante San Lorenzo.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca deberĂ¡ jugar el fin de semana un partido sumamente importante ante San Lorenzo. Por un lado es cierto que el entrenador Diego MartĂ­nez ya va pensando en rotar en algunos futbolistas debido a la gran cantidad de encuentros que se disputarĂ¡n durante este mes. De hecho todo coincide con el arranque de la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la informaciĂ³n que contĂ³ el periodista Luis Fregossi en las prĂ³ximas horas Diego MartĂ­nez tomarĂ¡ una decisiĂ³n con un jugador de Boca: “Van a evaluar a Chiquito Romero, hay una posibilidad muy pequeña de que llegue al sĂ¡bado. Igualmente la intenciĂ³n es no arriesgarlo”. Por eso mismo esperarĂ¡n hasta Ăºltimo momento.

Por un lado estĂ¡ claro que el entrenador de Boca esperarĂ¡ hasta Ăºltimo momento para poder contar con el arquero. Aunque en esa posiciĂ³n realizĂ³ algunos cambios en los Ăºltimos encuentros. De hecho, le dio la oportunidad a Leandro Brey para seguir teniendo continuidad en primera divisiĂ³n. Eso se conocerĂ¡ en los prĂ³ximos entrenamientos. Esto estĂ¡ dado debido a que todavĂ­a no puede contar con todos los futbolistas a su entera disposiciĂ³n.

¿QuĂ© otros jugadores perderĂ­a Boca para el prĂ³ximo encuentro?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca reciĂ©n contarĂ¡ en el prĂ³ximo entrenamiento de mañana con NicolĂ¡s Valentini luego de estar en Estados Unidos debido a la gira con la SelecciĂ³n Argentina. Por eso mismo no estarĂ­a en el encuentro del prĂ³ximo sĂ¡bado. Sin embargo todo quedarĂ¡ definido en las prĂ³ximas horas.

Ante esta situaciĂ³n, el entrenador maneja algunas dudas que todavĂ­a no han sido confirmadas. Durante las prĂ³ximas horas tambiĂ©n se producirĂ¡ el arribo de Luis AdvĂ­ncula. Por lo que su lugar podrĂ­a ser ocupado por Lucas Blondel. De hecho, en las prĂ³ximas horas tambiĂ©n quedarĂ­a confirmado si su lugar es ocupado por el exjugador de Tigre.