Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Diego Martínez recibió una buena noticia de cara al partido con San Lorenzo

Diego Martínez recibió una buena noticia de cara al partido ante San Lorenzo.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. Por un lado está claro que lo más importante será el próximo encuentro del fin de semana ante San Lorenzo en condición de local. Por eso mismo en el entrenamiento de hoy empezó a recibir buenas noticias.

Por un lado está bastante claro que el entrenador Diego Martínez recibió una buena noticia de cara a la seguidilla de partidos que se vienen dentro del horizonte. En primer lugar, es cierto que Pol Fernández ya recibió el alta médica. Por consiguiente, es cierto que ya podrá estar a la par de sus compañeros pensando en los próximos compromisos.

Por otro lado, es cierto que todavía Diego Martínez tiene que recuperar algunos futbolistas sumamente importantes. De hecho, Nicolás Figal y Sergio Romero que arrastran diversas lesiones, todavía no han podido entrenarse a la par de sus compañeros pensando en los próximos compromisos. Aunque podrían estar en la altura de Potosí. Pero todo dependerá del cansancio físico acumulado durante esta semana.

¿Cuáles son las dudas que tiene Diego Martínez?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez tiene algunos nombres asegurados pensando en el próximo compromiso. Si bien es cierto que todavía no realizó una práctica formal de fútbol, una de las principales dudas radica es quien será el volante derecho. Podría utilizar a Jabes Saralegui o a Lucas Blondel en esa posición.

Por otro lado también otra de las dudas pasa por saber quien será el marcador central derecho. De hecho, en el encuentro por Copa Argentina ante Central Norte el que ocupó ese puesto fue Aaron Anselmino. Aunque el entrenador podría disponer en condiciones de Cristian Lema. Eso se definirá en los próximos entrenamientos del equipo xeneize.