Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Atención: Boca comunicó como será el filtro para sus socios ante San Lorenzo

Boca comunicó el filtro para sus socios.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Boca es uno de los clubes que más socios tiene en el país. Por un lado es cierto que en cada encuentro que se toma en condición de local se comunica a los socios cuales son los requisitos que debe cumplir para poder confirmar la asistencia a La Bombonera. Por eso mismo de cara al próximo compromiso de la Copa de Liga Profesional se tomó una decisión.

De acuerdo a lo que comunicó Boca de manera oficial, el filtro que deberá cumplir sus socios es el siguiente. Por un lado los que son socios activos y cumplan con el filtro de asistencia del 70% de los últimos partidos contando los últimos 12 meses en el calendario. Los que cumplen con la misma categoría pero del interior deberán asistir a la mitad de los encuentros.

Por otro lado, minutos más tarde Boca les envío a los socios adherentes como poder sacar su entrada de cara al próximo encuentro. Por eso mismo, el día viernes podrán sacar su adicional mediante la plataforma habitual que es soysocio. También es cierto que pueden sacar su platea en caso de que un abonado no pueda asistir al partido.

¿Por qué Boca usa el filtro?

Por un lado es cierto que Boca tiene una gran cantidad de socios. De hecho, el uso del filtro también obedece a una cuestión de seguridad que se viene implementando desde el año pasado. Por eso la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme está buscando de todas maneras poder lograr que en cada encuentro puedan asistir la mayor cantidad de socios.

Por otro lado, otro de los grandes problemas vienen surgiendo de la mano de los socios adherentes. Por esto mismo, está claro que también se buscará encontrar una solución para que tengan una asistencia más fluida. Pero eso forma parte del plan para permitir el mayor ingreso de socios en cada uno de los respectivos encuentros.