Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“La prioridad es”: La decisión de Diego Martínez de cara al debut en la Copa Sudamericana

Diego Martínez estableció la prioridad de cara a los próximos partidos.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones bastante importantes pensando en el futuro del club. Por eso mismo es cierto que en esta oportunidad se acercarán partidos sumamente importantes y determinantes para lo que será el futuro. De hecho, la semana próxima se producirá el debut en la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista Martín Costa, el panorama de Diego Martínez es el siguiente: “Sin la Copa Libertadores de por medio, hoy ‘la’ prioridad es clasificarse en la Copa de La Liga. “El de Potosí es un partido para que aparezcan los jugadores que no están jugando: Fabra, Benedetto, Bullaude”.

Aunque es cierto que el entrenador Diego Martínez deberá empezar la rotación de cara a cada uno de los encuentros que se disputarán en las próximas semanas. De hecho, es real que el viaje que se hará a Bolivia es sumamente complejo desde el punto de vista logístico. Sin embargo, le dará más importancia a lo que suceda en el torneo local.

¿Cuál es el plan de Diego Martínez para ir a la altura?

Diego Martínez tendrá que afrontar una tarea sumamente compleja. En primer lugar es cierto que el entrenador de Boca tomó la decisión de viajar directamente hacia Sucre para hacer la adaptación. Luego de eso se trasladarán en autos particulares hacia la ciudad de Potosí. De hecho, está claro que será un partido sumamente complejo debido a la altura.

A raíz de esto es cierto que el entrenador también apelará a un equipo sumamente alternativo teniendo en cuenta que la prioridad es darle importancia a todo lo que suceda en el torneo local. Por eso el encuentro ante San Lorenzo del próximo sábado será sumamente importante pensando en la clasificación a la próxima instancia del torneo.