Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La figura de Boca que firmó su primer contrato profesional con el club

Una figura de Boca renovó su contrato con la institución.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes que más importancia le dio a su cantera durante este último tiempo. Desde que Juan Román Riquelme llegó a la institución le tocó hacerse cargo de una muy buena gestión en cuanto a la formación de algunos futbolistas. De hecho, es cierto que en las últimas el club anunció de manera formal la firma de un nuevo contrato profesional.

De acuerdo a la información que publicó Boca en sus redes sociales en las últimas horas se firmó un nuevo contrato de manera profesional. El juvenil surgido del club Valentino Simoni firmó su primer contrato con el club. De hecho, es cierto que el mismo será por cuatro años hasta el año 2028 por el delantero nacido en el año 2004.

A raíz de esto, también es cierto que Boca durante este año le empezó a renovar el contrato a varios jugadores surgidos durante el año 2004. De hecho, durante este año se renovaron los vínculos de Aaron Anselmino, Juan Cruz Payal, Aaron Anselmino y Mateo Mendía. De hecho fueron algunos de los futbolistas que firmaron un contrato profesional.

¿Qué otros contratos debe renovar Boca?

Por un lado es cierto que la urgencia de los dirigentes de Boca es renovar algunos contratos del plantel profesional pensando en los próximos compromisos. Uno de ellos es el caso de Nicolás Valentini. De hecho, el marcador central todavía no firmó la renovación del vínculo que lo unirá por un tiempo. Ante esto está claro que seguramente podría darse en las próximas semanas.

A raíz de esto, es cierto que los dirigentes de la institución están realizando diferentes trabajos con relación al futuro del club. La intención es tratar de renovar la mayoría de los vínculos del plantel profesional. De hecho, en algunos casos la cláusula de recisión se aumentó debido a los intereses de muchos clubes del exterior por algunos futbolistas.