Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Insólito: preocupación en Boca por la designación del árbitro para el clásico ante San Lorenzo

El juez viene de ser noticia por omitir un penal y una tarjeta roja en su último partido.

Boca
@BocaJrsOficial

La AFA designó al árbitro para el partido de este sábado a las 17:00 horas en La Bombonera entre Boca y San Lorenzo por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El juez que viene de ser noticia por omitir un penal y una tarjeta roja en Aldosivi vs. Albardo, deberá impartir justicia en un clásico trascendental para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo local.

Nazareno Arasa será el encargado principal de impartir justicia entre el Xeneize y el Ciclón. El resto de la terna arbitral estará compuesta por: Gabriel Chade (Asistente 1°), Cristian Navarro (2°), Luis Lobo Medina (4°) y Diego Romero en el AVAR. Además, se ubicará en el VAR, Mauro Vigliano, considerado uno de los mejores en esa área.

El equipo de Diego Martínez llega a este clásico sexto, con 16 puntos (debe completar el partido con Estudiantes de La Plata) y el cuadro dirigido por Rubén Darío Insúa, noveno, con 15 unidades. Esto significa que el cruce entre ambos será fundamental para sus aspiraciones por ingresar entre los cuatro mejores de la Zona B del torneo local, a dos jornadas para el cierre de la primera fase.

El último antecedente de Arasa

El sábado pasado se volvió a jugar el clásico de Mar del Plata después de 27 años. Aldosivi y Alvarado igualaron sin goles en el estadio José María Minella, por el interzonal de la fecha 8 de la Primera Nacional 2024 en un encuentro en el que Arasa protagonizó dos decisiones polémicas: No expulsó a Nicolás Ortiz del Matadero por un codazo a los 3 minutos (sacó amarilla) y sobre el final del primer tiempo no sancionó un planchazo de Franco Godoy, que era penal para el Torito. 

Cómo ver en vivo Boca – San Lorenzo

El encuentro podrá seguirse mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).