Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Es un fenómeno”: El elogio de Coco Basile a Juan Román Riquelme

Coco Basile salió a respaldar a Juan Román Riquelme.

Coco Basile

Coco Basile es uno de los grandes entrenadores que tuvo la Selección Argentina. Sin embargo, es cierto que en las últimas horas también salió a respaldar a Juan Román Riquelme. Aunque es real que durante toda su carrera como entrenador mantuvo una relación sumamente especial con el actual presidente de la institución xeneize en el corto plazo.

En una extensa entrevista que brindó en ESPN, Coco Basile fue sumamente contundente con Juan Román Riquelme: “Román me bancó. Es un fenómeno, pero no me tenía que bancar en nada. Se fue porque creía que me habían cocinado. Lo que pasó con Gago es que sentía celos de Mascherano porque era titular. A veces los puse juntos en la cancha, pero él nunca me dijo nada en la cara. Cuando estaba conmigo se mostraba tenue y tranquilo, por eso me dio bronca”.

Por otro lado es cierto que Coco Basile también apuntó contra Fernando Gago durante su etapa en la Selección Argentina: “Me sentí traicionado, pero todavía no lo puedo contar. Esa persona está siempre en Europa, no la puedo nombrar. En el partido homenaje a Riquelme lo pude agarrar un poquito, pero no lo tuve cara a cara“.

¿Qué otra frase dijo Coco Basile?

Por un lado es cierto que Coco Basile también fue sumamente lapidario con todo lo que sucedió con el ex volante de Boca: “Tendría que decírselo en la cara, pero creo que él estaba con un drama personal. Él no puede tener ninguna queja sobre mí porque lo puse de todo y lo vendieron al Real Madrid en millones de dólares. Se salvó para siempre. Si se quejaba de mí… cada uno que piense lo que quiera“.

Por otro lado, el exentrenador de la Selección Argentina fue sumamente contundente con su mensaje: “Él muchas veces venía a hablar conmigo porque quería que lo vendiéramos. Me preguntaba si tenía algún conocido y yo tenía conocidos por todos lados. Siempre hablé muy bien de él. Cuando lo vendieron a España, a mí me habían preguntado qué pensaba sobre él y me extrañó que él estaba distante conmigo“.