Connect with us

¿Hola, Qué estås buscando?

Boca en la Liga

La contundente frase del Coco Basile cuando le preguntaron por Edinson Cavani: “No es ningĂșn gil, es muy vivo”

El exDT de Boca opinĂł sobre el goelador uruguayo.

Edinson Cavani Beto MĂĄrcico Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Alfio Basile participĂł de una entrevista en la que recordĂł su etapa como futbolista y entrenador. En este contexto el ex-DT de Boca y la SelecciĂłn Argentina opinĂł sobre Edinson Cavani. El delantero uruguayo del Xeneize comenzĂł su ciclo con la camiseta azul y oro en un bajo nivel, pero ahora se destaca como una de las figuras y goleadores del equipo.

En diĂĄlogo con el programa F90 de Espn, el Coco fue consultado por el Matador y contestĂł: “Me gusta. Obviamente que era 4 veces mĂĄs antes
 era una fiera. Pero ahora otra vez la empezĂł a embocar y es un jugador importante, y aparte tiene buen chamuyo con los compañeros, con la gente, con el periodismo
 no es ningĂșn gil, es muy vivo”.

El presente de Edinson Cavani en Boca

En el Ășltimo partido, Cavani marcĂł por duplicado para Boca en la victoria por 3-0 ante Central Norte de Salta en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. De esta forma el uruguayo anotĂł su noveno gol con la camiseta del Xeneize en 24 encuentros y se fue ovacionado por los hinchas cuando saliĂł antes del final para que ingrese DarĂ­o Benedetto.

Lo cierto es que desde la llegada de Diego MartĂ­nez, el charrĂșa se destapĂł. BajĂł las Ăłrdenes del actual DT de Boca, Edi sumĂł sexto gol. De hecho, anotĂł cinco en los Ășltimos seis partidos del Xeneize: Triplete ante Belgrano de CĂłrdoba, uno ante Racing y doblete contra el cuadro salteño del Federal A. 

La ultimas declaraciones del uruguayo

Tras el partido, el charrĂșa hablĂł con la prensa: “El arco no se abre, somos los delanteros los que hacemos que se abra, cuando seguimos trabajando y somos constantes. La Ășnica receta es trabajar, trabajar y no perder confianza. Es como esperan que les caiga algo del cielo, si esperĂĄs eso, no llegan. Personalmente estoy contento no porque se me den los goles, sino porque se dan los resultados porque son goles que sirven y estamos buscando un camino y poco a poco estamos cerca, por eso me alegro, no solo los goles”.

“Lo que se ha hablado
 estamos acostumbrados. Yo trabajo para darle lo mejor a este club, a la gente que me apoya desde el primer dĂ­a, esa ha sido siempre mi esencia y no la voy a cambiar nunca, voy a seguir para adelante dejando lo mejor. Cuando lleguen los goles, estarĂ© contento, y cuando no lleguen, seguirĂ© trabajando, como hice siempre”, agregĂł.