Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Otro más! La joyita de Boca que renovó su contrato con el club

Un juvenil de Boca firmó un nuevo contrato con la institución.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca es uno de los clubes con mayor cantidad de futbolistas surgidos de las divisiones inferiores. Por un lado es cierto que ante la gran cantidad de bajas para el partido de hoy ante Quilmes. Aunque también está claro que Hugo Ibarra tomó una decisión bastante contundente en relación al futuro. De hecho, ante tantas bajas pondrá varios juveniles.

El futbolista que acaba de renovar su contrato con Boca es Matías Olguín. El lateral derecho categoría 2001 firmó una extensión de su actual contrato hasta el mes de diciembre del año 2026. Aunque su actual vínculo vencía el año que viene se tomó la decisión concreta de hacer algunas modificaciones en su contrato. Aunque esto forma parte de alguna metodología.

Por otro lado es cierto que Boca ha tomado una decisión sumamente importante con los futbolistas surgidos de la institución. Por un lado es cierto también que ante los innumerables jugadores que han surgido, la mayoría han renovado su contrato con la institución en poco tiempo. También está claro que eso forma parte del objetivo principal de la dirigencia que quiere realizar en muy poco tiempo en el club.

¿Qué juvenil debe renovar su contrato con Boca?

Uno de los grandes problemas que tiene Boca es la renovación del contrato de algunos jugadores surgidos de la institución. Por un lado es cierto que Valentín Barco todavía no ha renovado su contrato. Aunque es cierto que durante las próximas semanas empezarán las charlas entre las partes involucradas para poder tomar una decisión concreta.

Sin embargo, es cierto que forma parte del proyecto de divisiones formativas junto a otros futbolistas. De hecho, está claro que no ha estado en la concentración por diferentes motivos. Aunque también es cierto que el lateral ha sido convocado para la selección argentina en las diferentes competencias que se están realizando con la categoría.