Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! La buena noticia que recibió Hugo Ibarra para el próximo partido

Hugo Ibarra recibió una buena noticia en el entrenamiento.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra tiene diversos motivos para sonreír. Por un lado es cierto que el entrenador de Boca empezó a encontrar respuestas en los juveniles durante esta serie de partidos. Aunque también está claro que para el próximo partido ante Quilmes tendrá que hacer algunas modificaciones. Sin embargo, podrá contar con un futbolista importante. De hecho, luego del golpe que sufrió ya se pudo entrenar a la par de sus compañeros.

En la práctica que se desarrollo esta mañana, la principal noticia que recibió Hugo Ibarra es que Luca Langoni ya puede entrenar a la par de sus compañeros. El delantero que sufrió un golpe muy fuerte en su tobillo ya está en condiciones de poder disputar el partido de mañana. Sin embargo, su titularidad quedará a consideración del entrenador.

Por otro lado hay que remarcar que cada semana que pasa, Hugo Ibarra debe apelar a muchos juveniles en el primer equipo. Esta es una de las grandes noticias que han ocurrido durante todo este proceso. Más allá de la inclusión, los jugadores surgidos de las divisiones formativas han estado a la altura. De hecho, han sido la principal solución para el momento complejo.

¿Qué cambios haría Hugo Ibarra?

El entrenador de Boca tiene pensando hacer algunas modificaciones. Como sucede habitualmente en copa Argentina, Hugo Ibarra decide apelar a la rotación en algunos puestos teniendo en cuenta las diversas situaciones que pueden pasar. También es cierto que el club se está jugando una definición importante de campeonato. Por eso seguramente empiece a rotar.

También está claro que este partido lo complica a la institución por varias cuestiones. Por un lado es cierto que tiene varios futbolistas afectados a la selección. Además alguno de los habituales titulares empezaron a tener algunos problemas físicos. Por ese motivo se los preserva para la definición del campeonato que es lo más importante.